Fueron trasladados en helicóptero a Guadalajara para ser atendidos

Guadalajara, Jal., 21 de octubre de 2019
Boletín 029
 
 
Se recuperan elementos de la Fiscalía Anticorrupción tras accidente
 
-Fueron trasladados en helicóptero a Guadalajara para ser atendidos
 
Dos Policías Investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción sufrieron este mediodía un accidente en la Carretera Ameca-Mascota cuando se dirigían a realizar diligencias en la región de Puerto Vallarta.
 
La unidad en que viajaban cayó en un barranco, tras lo cual ambos elementos fueron auxiliados por compañeros de la Fiscalía Especializada que viajaban en otro vehículo, así como por personas que circulaban por el sitio donde ocurrió el percance, localizado en el kilómetro 111 de la carretera Ameca-Mascota, hasta donde se trasladaron las unidades de urgencias para brindarles los primeros auxilios.
 
Los agentes investigadores fueron llevados en estado regular al Hospital Regional de Mascota, Jalisco, y posteriormente trasladados vía terrestre a Puerto Vallarta, donde los esperaba un helicóptero que los llevó a Guadalajara, alrededor de las 19:00 horas, para dar seguimiento a su atención médica.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: carlos.millan / Fecha de actualización: Lunes, Octubre 21, 2019 - 20:33